¿Pensando en un rejuvenecimiento vaginal?

Muchas mujeres tienen los labios mayores y laxitud del canal vaginal, ya sea debido al parto, el envejecimiento, o simplemente la genética. Los cirujanos plásticos ofrecen opciones quirúrgicas y no quirúrgicas para el rejuvenecimiento vaginal. Si usted está buscando para apretar su área vaginal, llame a un cirujano plástico para programar su consulta gratuita hoy.

Rejuvenecimiento no quirúrgico

La gran mayoría de cirujanos plásticos ofrecen el láser FemTouch para el rejuvenecimiento vaginal no quirúrgico. El FemTouch puede tratar tanto los labios externos y el canal vaginal interno con el fin de apretar los tejidos y crear una vagina más agradable estéticamente y mejor funcionamiento.

El láser FemTouch trabaja estimulando el tejido vaginal para promover el crecimiento del colágeno, lo que ayuda a reducir la laxitud y mejorar las preocupaciones tales como:

  • Sequedad
  • Incontinencia por estrés
  • Labios sueltos
  • Relaciones sexuales incómodas o dolorosas

El procedimiento es rápido y relativamente indoloro. Se recomienda realizar un total de 3 sesiones en el transcurso de 3 meses para obtener resultados óptimos, pero debería empezar a ver los resultados iniciales después del primer tratamiento. No es necesario un periodo de recuperación: puede volver al trabajo y a las actividades cotidianas inmediatamente después del tratamiento, aunque deberá evitar las relaciones sexuales o el uso de tampones durante unos 3 días.

Rejuvenecimiento quirúrgico mediante labioplastia

Si su principal preocupación son los labios mayores, puede que le convenga más una labioplastia. Este procedimiento quirúrgico puede proporcionar una reducción más dramática que el FemTouch, y es una buena opción para las mujeres que:

  • No están satisfechas con la apariencia de sus labios
  • Tienen molestias o irritación de los labios durante el ejercicio o las relaciones sexuales
  • Temen que sus labios se salgan de los trajes de baño o de la ropa interior

Si desea una reducción drástica de los labios pero también quiere estrechar el canal vaginal, es posible combinar la labioplastia y FemTouch para obtener resultados óptimos. Además, el rejuvenecimiento vaginal puede combinarse con otros procedimientos para un cambio de imagen corporal total, o un «cambio de imagen para mamás». Si además de la laxitud vaginal tienes los pechos caídos y desinflados o un vientre que no responde a tus esfuerzos por llevar un estilo de vida saludable, pregunta por los tratamientos combinados para obtener los mejores resultados.

Otros artículos de belleza que te recomendamos…

¿Qué tipo de implante mamario es el adecuado para usted?
Consejos deliciosos para ayudar a acelerar su recuperación después de la cirugía
¿Cuánto tiempo debo esperar para obtener una cirugía estética de abdomen después del embarazo?
¿Cuánto tiempo debe tomar fuera del trabajo después de aumento de senos?
El aumento de senos fue el procedimiento de cirugía plástica más importante de 2021
El lifting es el procedimiento de cirugía plástica de más rápido crecimiento
Cómo una exfoliación química puede ayudar a su piel
¿Puedo obtener un préstamo para la cirugía estética?
¿Hay un peso máximo para la liposucción?
Reconstrucción de mama ¿Qué esperar?